Búsqueda personalizada

domingo, 21 de diciembre de 2008

top ten visitas

Bueno, ya se va a acabar este año, fue un año regular para mi, no cumpli niguno de mis deseos del año, pero hize cosas que no tenia planeadas y me gustaron mucho.. como este blog, al que ustedes han hecho que siga escribiendo aqui, empezo como un juego y aunque no es tan popular como me gustaria, tenemos cerca de 100 visitas diarias:D, aunque una fuese una sola seguiria escribiendo, y todo gracias a ustedes, bueno para terminar escribire los clasicos top-ten hare dos, uno con los diez post mas visitados por ustedes y otro con los diez post que a mi mas me gustan, lo segundo lo voy ha hacer por que creo que existen algunos posts muy buenos que la mayoria de ustedes no han visto.
bueno les dejo los 10 post mas visitados :D





  • 10.- logos despues de la crisis


  • 9.- is it true


  • 8.- caricaturas simpsonizadas


  • 7.- manual de html para dummies


  • 6.- cosas que no debemos decir en twitter


  • 5.- nuevo orden economico mundial


  • 4.- examen geek


  • 3.-gobierno


  • 2.- reloj windows


  • el primerisimo lugar :D
  • 1.- yu geek oh



  • Si les tienen algun otro post favorito,

    No hay comentarios: