Búsqueda personalizada

domingo, 21 de diciembre de 2008

top ten los que mas me gustan :D

10 .-reacciones secundarias del blogging

9.- si el pais no fuera laico

8.- teorema de pitagoras explicado por darth vader

7.-geekfriend

6.- diagrama de flujo

5.-geek pobre

4.- integral

3.- obama

2.- si los doctores fueran informaticos

1.- las mujeres piensan en java y los hombres en ruby

0.- darth vader

Si, hay cero soy programador recuerdan :D, buen aunque debo admitir que debi empezar con el nueve, lo bueno es que este blog no me puede mandar un "index out of bounds exception :D" (risas pregrabadas)

y pues ya que fue un top-ten aprovecho para dejarles un post que siempre quise poner pero ya estaba demasiado visto,y aprovecho dedicarselo a todos los seguidores del spanglish Geek
bonus post:
twitteame otra vez

Si tienen algun otro post favorito escribanlo en los comentarios y si hay sufucientes comentarios para hacer un top-ten con sus pedidos lo hare :D, y si no hay de perdida un hare top five o un top-three.

Bueno, y por ultimo la mala noticia, me voy de vacaciones unos dias y este es el ultimo post de este año, a partir del 5 de enero estare escribiendo de nuevo, espero que no se olviden de mi para esas fechas, no es tanto tiempo.... seguire escribiendo en mi twitter personal, si alguno le interesan las tonterias que hago y/o digo pueden seguirme en mi twitter personal m1k3_z,
FELIZ NAVIDAD!!! y FELIZ AÑO nuevo, nos vemos por aqui en enero :D

Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch


Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

No hay comentarios: