Búsqueda personalizada

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pirateria ecologica...

Yo creo el el contenido digital no es un fin, es un medio, los mercados estan cambiando y el modelo actual de negocio de las discograficas y empresas de software antiguas esta obsoleto, el negocio ahora esta en la publicidad... y un artista por ejemplo esta en los conciertos, conosco gente que nunca en su vida ha comprado un disco de madonna pero pago mas de 4000 pesos por ir a ver un concierto, ahi estan los negocios y el negocio del software como lo dije esta en la publicidad, si no me creen preguntenle a google :D... ademas la piratería es ecológica jajaja




via: bit per bit

Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

1 comentario:

Tsuname dijo...

Aunque estoy de acuerdo que el modelo de venta de software actuale es obsoleto, no creo que el próximo modelo sea de pura publicidad. Google es un caso particular por la naturaleza de los servicios que obtiene (y aún así creo que en ciertos aspectos su modelo de publicidad está sobrevaluado). Yo creo que el futuro del negocio en el software está en vender la consultoría para su manejo, dando el producto en sí gratis (y open source porsupuesto =P)