Búsqueda personalizada

viernes, 5 de diciembre de 2008

Evolucion geek...

Segura mente darwin nunca imagino que nos convertiriamos en seres sedentarios y cada vez menos fuertes fisicamente, pero yo creo que la evolucion esta en el cerebro, se necesita una gran cantidad de energia para pensar, y cada vez se necesita menos fuerza, tal vez evolucionaremos en dos razas diferentes, una mas fuerte y con instintos un poco mas primitivos y otra debil fisicamente pero con una inteligencia que alcanzara limites insospechados, yo por mi parte espero que mi desendencia tenga las caracteristicas de la segunda raza :D.



Via: chistes geek

Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

No hay comentarios: