Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Super heroes????

Les dejo el segundo de los posts que les comente ayer que pondria, sobre cosas que me gustaros pero que tal vez no entran dentro de este blog, aunque creo que les va a gustar :D.

Yo siempre he creido que alguos caricaturistas consumen toda clase de estupefacientes, como el que dibujo a los pitufos, por favor unos seres diminutos, azules que viven justo debajo de los hongos...WTF o alguna vez vi la reseña de una caricatura de ballena la cual vivia en un vaso de agua y se hacia grande cuando un niño la necesitaba o algo asi, creo que ni en la peor de mis borracheras he llegado a esos grados jajaja, pero bueno les dejo otros superheroes??? un tanto... bueno ya veran


Fat momma.. obtuvo sus superpoderes comiendo DEMASIADAS DONAS!!!! y cual era su superpoder??? puede volverse superpesada.. WTF


Capitan maravilla... robot que podia separarse en partes con solo decir split y cada una de sus partes podia luchar contra un villano diferente .. que tenian estos tipos en la cabeza???



Joah Dale... con el superpoder... de convertir a nazis en palomas... yo se que durante la segunda guerra mundial los estadounidenses y el mundo en general deseaban creer en cualquier super heroe a como de lugar... pero convertir a nazis en palomas???? no se le pudo ocurrir nada mejor?




Y el Oscar al comic mas tonto se lo lleva "El chico come-materia" que tenia un fabuloso poder de comer todo... momento mas sublime, comerse una maquina que iba a destruir el universo jajaja...

si quieren saber mas de estos superheroes les dejo ellink del post original :D

via: zona fandom






Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

No hay comentarios: