Búsqueda personalizada

lunes, 9 de marzo de 2009

Watchmen...

aquí les dejo un par de cartones, relacionados con Watchmen.. esa pelicula que ha causado comentarios completamente polarizados, watchmen, esta película ha mi me encanto, pero escuche comentarios acerca de que era horrible, pésima, la verdad tenia un poco ganas de golpear a las personas que hicieron estos comentarios, a mi me parecio una historia magistral... no daré detalles de que fue lo que me gusto para no hecharselas a perder a algunos y que la vayan a ver....








y los que ya ka vieron... que opinan de la pelicula?


Vía: ctrl+alt+del y joy of tech


otros posts
mario cake
mind maps


Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

No hay comentarios: