Búsqueda personalizada

martes, 24 de marzo de 2009

Cambios al spanglishGeek

Quiero anunciales, con un poco de pena, que este blog cambiará su enfoque, la verdad cada vez tengo menos tiempo para esto y aunque paso por mi mente cerrar el blog, decidí no hacerlo, en vez de esto haré algo que me tome menos tiempo, lo que hare es poner links directamente a otras paginas, los mismos de los chistes que normalmente subo, pero ahora sin subir la imagen a esta pagina, pido perdon si esto les incomoda, pero es la solucion que encontre, y gracias a los que sigueron este blog durante sus aproximadamente 6 meses de vida, y espero que sigan visitándolo. Si alguien quiere participar en este blog para que vuelva a tener el formato de antes, me lo puede hacer saber :D


Posts Nuevos:

el internet mata el romanticismo...

Object group fail

donde estan los calcetines despues de lavar la ropa


target="_blank"


No hay comentarios: