Búsqueda personalizada

jueves, 26 de febrero de 2009

reacciones secundarias del blackBerry

Aunque a varios de nosostros(a mi no) nos gustaria traer un blackBerry, la verdad es que no es tan buena idea...



Parece mentira, pero he visto gente que odia su blackBerry y realmente ha decidido cambiarlo por esta razon.... y eso que no tienen configurado su movil con twitter(yo tampoco) te imaginas a tu BlackBerry sonando cada vez que una de las personas que sigue manda un twitt???

enlaces parecidos

via: geek in love

Geek, java, computadoras,C#, robots, humor geek, php, programador, developer, tomcat, chistes, tecnologias de la informacion, ibm, HP, toshiba, lenovo, gadgets, celulares, iphone, ipod, itouch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los avances tecnologicos nos pueden esclavizar en lugar de lo contrario. El problema descrito no es exclusivo del BB (yo tengo uno y soy feliz) sino de cualquier telefono (llamese iPhone, Palm, Samsung, etc.) el problema es el usuario... preguntate ¿Quien manda? ¿el telefono o yo?

Deja tu el permitir que el celular interrumpa tu sueño (lo cual se puede evitar muy facilmente de diferentes formas) y deja tu de que leas emails y twitts todo el tiempo... cuantos no conoces que interrumpen conversaciones en persona por leer un twitt, interrumpen un alimento... hasta una Misa!

Luis Zavaleta dijo...

Tienes razón, alguna vez platicando con un taxista me decía que el internet era malo, a lo que conteste que es simplemente una herramienta y que cada quien lo usa como desea, daba el ejemplo de un cuchillo, que no por que pueda ser utilizado para matar a a alguien significa que este sea su objetivo.