Búsqueda personalizada

sábado, 6 de septiembre de 2008

Alla en mis dias!!!

Quien no halla sido alguna ves sermoneado por su padre, seguramente no ha llegado al primera año de vida, te sermonean por que llegas borracho, por que vas mal en la escuela, por que te duermes tarde, por que .. bla bla bla... espero no hacer yo eso con mis hijos nunca... pero bueno ahi les va un carton para que vean que a los gadgets tambien los sermonea...



por cierto si te siguen sermoneando tus padres simplemente miralos fijamaente, has como que les estas ponienndo atencion y piensa en cualquier tonteria, pero asegurate de que paresca que estas poniendo atencio jaja, y si te sermonean por llegar borracho simplemente juega al exorcista con ellos, como es eso?? Ellos te sermonean y tu... los vomitas

1 comentario:

Daniel dijo...

La sermoneada es inevitable, solo el que no tiene padres se salva.
Para cuando te des cuenta de que tu papá tenía razón en lo que te decia y no era el idiota que piensas, la regla dice que será cuando tengas ya un hijo que piense que eres un idiota.
La diferencia entre tú hoy y el del futuro es que hoy no te has dado contra la pared lo suficiente, todavía crees que contigo se rompió el molde, que te las comes crudas, que eres inmortal... lo cual es normal, a todos nos pasa.
Nadie te ama más que tus padres, es por eso que tratar de corregirte. Entre más rápido dejes de hacer lo contrario a lo que ellos te dicen, más pronto irás aprndiendo sobre la vida y madurando.
Te deseo pocos chichones en la cebeza, dependerá que qué tan bien escuches.
Saludos,
Daniel